¡Tú decides en nuestra biblioteca!: "La leyenda del hechicero. El guerrero." en la biblioteca del centro.

La novela "La leyenda del hechicero. El guerrero." ya se encuentra a disposición del alumnado en la biblioteca del centro. Esta adquisición se realizó a partir de las votaciones en la biblioteca virtual del centro.






La leyenda del hechicero. El guerrero.
Acusado de un crimen que no ha cometido, Fletcher será juzgado por la Inquisición, una poderosa institución dirigida por aquellos que lo darían todo por verle sufrir y en la que Fletcher deberá enfrentarse a los fantasmas de sus orígenes… Pero nuestro protagonista no tiene tiempo de preocuparse de estas nuevas revelaciones, pues el rey ha anunciado un desafío mortal para los estudiantes graduados de Vocans. Un desafío que supone entrar en territorio de los orcos para conseguir superarlo. Junto a sus fieles demonios, plebeyos y nobles, enanos y elfos deben superar las barreras de clase y raza y trabajar juntos para poder vencer. La recompensa: una fortuna en oro, la seguridad del imperio y la paz.

Si estás interesado en realizar el préstamo online cumplimenta el formulario que se encuentra en el siguiente enlace  http://bit.ly/18QYqal o a través del código QR: